viernes, septiembre 22, 2006

Chamaeleon

Observo, imito, cambio de color
Miro, escucho, diferente aparecer
Intento, descubro, puedo asemejar
Me copio, me reformo, soy lo que quieras que sea

No importa donde me lleves, en que lugar me pongas, ni con gente me mezclas
Siempre voy a ser una mas
No depende de la ropa, el acento, la forma de actuar…
Todo se puede cambiar
No importa la música, el instrumento, si es mar o desierto
Yo tallo, coso, dibujo mi propio concierto
que es el mismo que el tuyo

Observo, imito, no tengo color
Miro, escucho, soy todo y nada
Intento, descubro, no puedo ser
Me copio, me deformo, no tengo esencia

Quien soy?
Soy yo?
Soy vos?
Soy ellos?
Soy mi?

Con un ojo para delante y uno para atrás
Con una pierna en el suelo y las otras tres en el aire
Soy verde como las hojas, celeste como el cielo, blanca como la luna y verde como el mar
Soy yo….soy todo….
Soy alrededor

2 Comments:

Blogger Alma said...

Sos todo lo que vos quieras ser.. siempre.
Me alegra el alma saber que al fin te animas a construir este espacio tan tuyo, en el que todos podemos leerte y compartirte.
Te quiero tanto,

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sueca sueca sueca, todavia la moza sige llorando....

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home