sábado, septiembre 23, 2006

Inhalo

Respiro profundo
Inspiro hondo
Me llega el aire hasta el corazón y siento como se cambia el viciado por el nuevo, el aire fresco
Aun hace frío, las gotitas del rocío cuelgan en el alba
Miro hacia atrás pero la neblina me impide ver… por suerte, igual no tenia ganas de ver, no se porque me di vuelta…
Inhalo y la neblina me hace sentir el calor del sol que todavía no asomó su cara por encima del horizonte
El suave murmullo de la arena entre los dedos de mis pies me cuenta que ya es hora de irse
Las aguas vivas se tiran contra las rocas, que siempre están ahí, siempre son iguales, solo cambia el color
Yo levanto un pedacito de vidrio que esta flotando en el agua, me parece extraño
es verde opaco como el musgo que crece debajo de mi escalera
Dejo entrar el aire con gusto a sal y no veo
me están mareando las algas y estoy pensando cosas que me asustan
un pensamiento persiste, colgado de un hilo de araña
yendo de acá para allá como un péndulo de reloj suizo
Me pesan los brazos y mis movimientos son torpes
De repente surge de mis adentros, ganas de reír…
Tímidamente empiezo… con cuidado
me da vergüenza porque estoy sola pero me rió
Me río cada vez más, sin inhibirme
Carcajadas…
Me tranquilizo pero la sonrisa permanece pintada en mi rostro pero aun así
estoy triste
Soy triste
Tengo miedo
Talvez estas nieblas logren hacerme olvidar pero capaz me atrapen en la soledad para siempre
Estoy sola…salvo las gaviotas que me hace recordar su presencia con sus gritos
Grito
nadie me oye
Me saco la ropa y me miro en el reflejo del pedacito de vidrio
Desnuda
me meto en el agua, me sumerjo
Abro los ojos y la visión es turbia, como tantas otras veces
Inhalo, inspiro profundo
En mi corazón la sal del agua arde
Amanece… y yo ya había visto la luz

2 Comments:

Blogger EL INSPIRADO said...

Amigüita Cassiopea..." Siempre: escribo con la izquierda, me cepillo los dientes con la derecha y me emociono facilmente con tragedias agenas" Ajena es con j... Salvo eso, cara bonita, muy chulo tu blog, ánimo sigue dándole

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tur man begriper nåt, får läsa när jag nyktrat té

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home