domingo, mayo 27, 2007

del otro lado

colgada caminando por el pasto
rebusco tu sombra roja
fingiendo el humo de cigarrillo, enrollándome sobre mi misma
del mismo lado del balcón veo desde afuera a la jaula con parades blancas
verde verde por el pasto verde
escapando por la otra
rasguñando las caras del sol
finalmente manchada
cae cae cae

implantes de espejos
brotes de un pensamiento ajeno
burbujéa por mi boca y me llena de pus
infectada por mi misma mitad
me rompo en tres
y solo yo sobrevivo
yo
sola

cuatros moscas debajo de la frazada
y una tostada sobre la mesa
libros colgando de mis orejas
agujas en el pelo
clavos en las manos
padres en la ventana

2 Comments:

Blogger Miguel Ángel García Bautista said...

...

1:29 a. m.  
Blogger Kaitos said...

Al parecer los fideos siguen en el mismo lugar.

¿Disfruta acaso de los pasos?
¿Disfruta de los sentidos, del aire fresco?

Disfrute del objetivo, y téngalo en claro, que las tormentas siempre vienen a mezclar las tareas y los deseos con las obligaciones y los deberes.


Beso...

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home