martes, septiembre 26, 2006

Monumento

Perdimos el rumbo, el mapa, el norte
Al no saber por que camino caminar intentamos correr por todos
por las dudas
No queremos dejar pasar ni una
oportunidad
Me llaman, yo llamo, recitamos, escribimos, cantamos, pintamos
Dios!
Este desesperado temor de no dejar huellas
Nos consume el miedo de no hacer una diferencia
Un momento
monumento para cada uno, (ser especial, quiero ser especial, necesito ser diferente)
así podemos vivir en paz (ser igual, quiero ser igual, necesito pasar desapercibida)
morir en paz

A veces no me importa que me importa, pero a veces me importaría que no me importe
Que es genuino y que es fraude?
Estoy viva o solo estoy haciendo de cuenta?

Me corto, me abro la carne, dejo fluir la sangre
Me duele, siento que estoy viva! El dolor!
El dolor es la solución!
Viva el sufrimiento!
Viva la pena…
Quiero un calambre, que me deje paralizada
Que apenas me deje respirar

Que me dejen mis amigos, que se olviden de mi...
Claváme el tenedor en el ojo! La puta madre!

Yo me voy a construir un monumento, me lo merezco
Lo voy a hacer en yeso para que cuando llueva desaparezca
Cada vez que cae el agua del cielo desaparece... desaparezco
Oh Dios
Que llueva! Que llueva por favor…

1 Comments:

Blogger Alma said...

El dolor es una de las principales muestras que tenemos para demostrar(nos) que estamos vivos...
pero no es la unica, princesa...
La risa...
Las cosquillas...
El hambre...
Las ganas...
La musica...
Los libros...
El viento...
La lluvia...
El perfume...
Lo unico que necesitamos para saber realmente que estamos vivos es un equilibrio. Un equilibrio c(u)asi perfecto de todas, todas, todas estas cosas.. y mas...


(te dejo que las pienses vos...)

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home