domingo, junio 24, 2007

paredes blancas

en mi casa hay amor
puedo estar en remera sin pasar frío
hay queso en la heladera y dulce de leche en la alacena
carmen esta cantando
estoy tomando te y siento que hoy me quiero un poco
y que en mi casa hay amor

8 Comments:

Blogger Alma said...

Claro.. paredes blancas, amor, te, amor, calor, amor, música, amor...
Ya vamos a pintar una pared de naranja... y ahí si.. alegría, amor.

11:42 a. m.  
Blogger Soledad Rossa BLOG said...

¡Que lindo sentir lo que escribiste!, ¡te envidio!, suena acogedor y calentito, y no se si sabias que amo el te.
:)
La proxima trata de no darme vuelta la cabeza con tus respuestas, o mejor , dame tiempo para conocerte y seguir sintiendo esa montaña rusa cada vez que leo esas palabras que escribis!.

12:37 p. m.  
Blogger JeJo said...

La nobleza de lo cotidiano ...

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vivir solo es tannnn hermoso...
beso suequiss

7:21 p. m.  
Blogger Ornella said...

y puedo ir a tu casa?
transmite calidez eso.

5:02 p. m.  
Blogger lula said...

Hola sueca!!!
Muy lindas cosas en este espacio, una enorme calidez, y el lujo de una mirada que se posa a la vez desde adentro y desde afuera
Besos, nos vemos, nos leemos

2:28 p. m.  
Blogger Kaitos said...

jajaja

Justo hoy pensaba que debería de haberte regalado una de mis plantas cuando te mudaste. Estuve descortés.

Y hoy contás que tu casa se convirtió en hogar. Me da mucha alegría saberlo.

Que en el hogar siempre haya alegría, amor y dulce de leche es una bendición. ¡Felicidades!

Beso

4:36 p. m.  
Blogger @le said...

Estimada blogger,

El motivo de esta comunicación es el de hacerle saber de un hecho que ha estado ocurriendo en nuestra Comunidad Blogger, el que nos vemos en la obligación de informarle.

Como ya Ud. sabrá, existen en el mundo virtual -especialmente en la actualidad con la popularidad de los blogs- toda clase de depredadores. (Todo el mundo está lleno de ellos). Nos referimos específicamente en este caso, a personas del sexo masculino que se dedican a satisfacer sus necesidades más egoístas aprovechándose del conveniente anonimato que les provee internet.

Nosotras fuimos víctimas de uno de estos depredadores virtuales este año. Recientemente, nos enteramos de que esta persona es un mentiroso compulsivo/patológico (término psicológico) que ha “engatuzado” a innumerable cantidad de mujeres en la red, a través de su blog.

Se hace llamar Andrés Aranda, Andy y tiene dos blogs llamados “Murmullos Descuidados” (http://murmullosdescuidados.blogspot.com) y “A-X” (http://aequis.blogspot.com). Lo único que sabemos con certeza, es que este sujeto es argentino, está casado, y vive con su esposa en España. El resto, como se imaginarán, es muy dudoso, y estamos seguras de que, debido al canal de comunicación, siempre lo será.

Ud. puede ser una de sus víctimas, por lo que cumplo en alertarla.

La dirección de su blog la hemos extraído de los comentarios al blog de este sujeto. La misma no será utilizada para nada más que este propósito. Nos mantendremos en comunicación con Ud. única y exclusivamente si Ud. lo desea.

Me parece también relevante aclararle que el objetivo de este proyecto no es el de “venganza” contra el sujeto, ya que, como podrá leer a través de una seguidilla de post en el blog http://elefantesrosados.blogspot.com y http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com ello no nos corresponde a nosotras, ni a nadie. El objetivo real de este proyecto es el de alertarla, en caso de que Ud. sea una de sus víctimas, y en forma indirecta, ayudarlo a él para que se concientize de sus acciones y, si Dios quiere, desista y encuentre ayuda. El resto, depende de Ud.

Como verá, el sujeto ya ha cerrado su blog, luego de evidenciar su desenmascaramiento público, pero esto es actualmente irrelevante, claro, si Ud. ya lo conoció a través de él en su momento.

Sepa disculpas las molestias si esto no le aplica, y agradeceremos su colaboración en caso de que sospeche que alguna allegada suya puede ser una de las víctimas.

A su disposición,
Atte,

@lejandra
http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com

Marilia de Dirceu
http://elefantesrosados.blogspot.com

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home