jueves, marzo 06, 2008

alcantarilla



y al verte así me doy cuenta de que hace mucho tiempo que no te veo, digo, te mire, estuviste al lado mío, pero no te vi, al menos no me di cuenta, no me percate de que estabas tan mal, y me siento culpable, no por como te sentís ahora, sino por no poderte ayudar, porque quiero ayudarte, decirte que va estar todo bien, aunque no se si es cierto, no se, descifrar lo que te pasa, igual que como cuando te desenredo los rulos, desenredarte la cabeza, pero no puedo, así que me conformo, espero que talvez vos también, con tocarte el pelo, y abrazarte, y decirte, que las cosas son así, al menos ahora, pero que pueden cambiar, que te voy a apoyar, porque al fin y al cabo es lo único que puedo hacer, verte, mirarte, escucharte y salir, sacarte, escapar con vos de todo eso que te hace mal, aprovechar la lluvia y correr descalza, descalzas juntas, por la mitad de la avenida y dejar que el agua se lleve al menos una pequeña parte, al menos una pequeña parte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se que decirte...
tal vez porque vos ya dijiste todo y yo tambien.
Tal vez porque ya no me queda mas nada para decir..
Tal vez porque las lagrimas que saltan de mis ojos contentas de tener quien las ataje hacen que mi garganta se cierre.
Y que te puedo decir? Si con eso basta...
Te quiero con todo mi corazon...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home