jueves, agosto 16, 2007

Petra Pan




hace mucho decidí no hacerles mas caso a los grandes
y no paré nunca de preguntar
y todavia bailo sola en mi casa
y espero nunca dar por sobreentendido las cosas
y siempre me río de los chistes de primaria
y sigo pensando que si quiero hacer una pirueta en la mitad de la calle la tengo que hacer
y no voy a decir siempre que si porque ellos quieren
y voy a volver a creer en vos otra vez mas
y pienso seguir haciendo vueltas carneras en el pasto y hamacarme alto, alto para después saltar y no le tengo miedo a las arrugas, voy seguir haciendo caras
y lloro cuando me duele o cuando estoy triste o cuando río mucho
y salto los charcos en la calle, no doy la vuelta
y me importa saber que me queres
y necesito que me abrases y me digas que todo va a estar bien
y creo que va ser fácil… si quiero
y nunca voy a abandonar la niña en mi

4 Comments:

Blogger Alma said...

y reírte con las bromas mas bobas, y pensar que la vida es un trámite, y preocuparte mucho por las cosas, y enamorarte y desenamorarte rápido como un suspiro, y atreverte a ser distinta, y llorar de la emoción, y descubrir cosas nuevas de vos misma, y morir por las caricias en el pelo, y adorar los viajes, las fotos.. y vivir en una casa tuya, solo tuya... y comprarte flores, y angustiarte por las cosas que tenés que hacer y no querés, y discutir, y amar, y pelear, y saber...
... todo eso...
vos...

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace mucho que no pasaba por aqui, y me encanta leer lo que leo. Y estar cerca para comprobar tus descripciones, y acompanarte y compartir. Ahora....todo bien...pero las piruetas hacelas en la vereda....ok? (padre judio forever).
El lunes, asado.

10:01 a. m.  
Blogger Caro Moreno said...

seamos.-

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente siempre me conmoves! me encanta tu espontaneidad y es una alegria que hayas llegado para quedarte cerca...
besitos

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home