domingo, octubre 08, 2006

Alivio en una nuez

una tarde iluminada por un sol abrazado de nubes
un mate lavado y una conversación tibia pero interesante
el diario que cuenta lo mismo que siempre y la música del equipo que
flota como burbujas en el aire
el alrededor no lo siento, no hay movimiento ninguno
no estoy esperando nada ni tampoco estoy transcurriendo sin elegir
esta tarde la construimos entre cuatro; tres amigos y un querer

recostada en un sillón relleno de obligaciones olvidadas, recuerdo que un poco de nada significa todo...

5 Comments:

Blogger Alma said...

Pasar el dia sentadas escuchando las noticias leidas por mi voz cansada...
Acostarnos en el hueco que dejan el sillon y el cuadro de la pared, pensando que nada podria arruinar un dia como ese (excepto por el llamado de ...)
Pensar y preguntarnos las cosas mas raras que creo que jamas se le ocurrieron a nadie...
Discutir en la misma charla, la politica, la paz, el capitalismo, y los limites geograficos de ciertos paises lejanos...
Sentir el olor prohibido de la torta recien hornenada...
Compartir una rodesia como si fuera el tesoro mas preciado...
Tomar el mate lavado y frio, y pararse a calentar otra pava...
Olvidarse de que el tiempo pasa y los papeles se van acumulando cada vez mas...
Tener prioridades en la vida, y saber que a veces cambian, al igual que nosotras...
Sabernos distintas y afortunadas por eso...
Discutir siempre acaloradamente hasta sobre el gusto de la sal...
Planear no planear nada para irnos de viaje...
Pensar que el hecho de hacer todo siempre, nos permite disfrutar de la nada como si fuera un magico todo..
...
nosotras en una nuez.
Te quiero loca...

8:18 p. m.  
Blogger Ezequiel Wolf said...

viajan las palabras y las historias
de papel

8:27 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

he leido cosas muy flasheras...
y me da sorpresa que te defiendas tan bien con el idioma, nadie lo notaria si no lo decis.
Escribi sobre la parodia de mirar arboles que hablan

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus palabras son como una suave música flotando en el aire.

No sé como sos, pero me parece que a tus labios les queda bien la poesía.

Me da miedo mandarte besos ahora que descubro tus labios. Porque si te los mando, mis besos sólo van a querer conocer los tuyos.

5:04 p. m.  
Blogger Desdichada said...

para mí, nuez moscada

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home